Grua Semi Portal

Esta opción es la combinación entre Puente grúa y portal, Diseñado para cubrir áreas completas de trabajo, ideal para instalaciones abiertas de gran recorrido que cuentan un lado de apoyo en altura.
Ventajas: se da una situación existente en el terreno que puede volver muy óptimo elegir esta opción, Debido a que un lado de las ruedas transitan por rieles a piso, y el otro lado se apoya en una construcción existente en altura, puede significar un gran ahorro en el presupuesto de construcción.
Desventajas: Es una opción que consume espacio en piso y que en ocasiones puede ocasionar accidentes por atropellamiento.

Grua Semi Portal
Grua Semi Portal
Grua Semi Portal
Grua Semi Portal
Grua Semi Portal

Desea contactarse con nosotros para hacer una consulta?

Puede comunicarse con nostros llamando al +56229966613 / +56232054233 o mediante un correo a comercial@obrach.cl gustosamente le atenderemos.

OBRACH

Es una empresa del área servicios industriales fundada a comienzos del año 2008, formada esencialmente para satisfacer las necesidades propias de las áreas productivas, tanto en procesos de diseño y fabricación como montaje y mantención de equipos industriales, especializóndose en equipos de levante. Cuenta con personal calificado y de vasta experiencia en las labores especificadas.

Contacto

  • Tel: 22 6028168 / 23 2054233
  • Cel: +56 9 65973691
  • Correo: ventas@obrach.cl
  • Correo: comercial@obrach.cl
  • Web: www.obrach.cl