Nuestros Servicios

En Obrach Ltda estamos para brindarle un buen servicio y al mejor precio
en Mantención Industrial, Metalmecánica e Ingeniería de Proyectos.

Mantención Industrial

Mantencion Industrial obrach

Entregamos el servicio de mantención de Puentes Grúas, elaborando planes preventivos, correctivos, reparaciones, mejoras y modernizaciones, en equipos desde 500 Kg hasta 100 Toneladas. En estos últimos años nuestra empresa ha celebrado varios contratos de mantención de los cuales hemos mantenido la renovación del 100% de ellos, esto en muestra de entregar un servicio de calidad y personalizado. Además nuestros servicios contemplan atender llamados de Urgencia las 24 horas los 365 días del año.

Metalmecánica

Metalmecanica obrach

Servicio de fabricación de componentes mecánicos y estructurales, aportando soluciones de repuestos, piezas nuevas, mantención y reacondicionamiento de componentes. Contamos con maquinaria tales como torno, fresa, soldadoras MIG, entre otras.

Ingeniería de Proyectos

Ingenieria de Proyectos obrach

Diseño y desarrollo de equipos para procesos industriales, aportando ingeniería básica, conceptual y de detalles, garantizando así la efectividad de los procesos. Contamos con software de última generación para los distintos requerimientos.

Alguna duda?

Desea algún servicio que le brindemos o cotizar un producto.
Puede llamarnos o enviarnos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible.

OBRACH

Es una empresa del área servicios industriales fundada a comienzos del año 2008, formada esencialmente para satisfacer las necesidades propias de las áreas productivas, tanto en procesos de diseño y fabricación como montaje y mantención de equipos industriales, especializóndose en equipos de levante. Cuenta con personal calificado y de vasta experiencia en las labores especificadas.

Contacto

  • Tel: 22 6028168 / 23 2054233
  • Cel: +569 65973691
  • Correo: ventas@obrach.cl
  • Correo: comercial@obrach.cl
  • Web: www.obrach.cl